RCV Noticias #Tapachula SANITIZAN PARQUE BICENTENARIO EN PREVENCIÓN DEL COVID-19

Tapachula, Chiapas.- Personal de diferentes dependencias municipales procedió a la limpieza y sanitización del parque Bicentenario, que tiene como finalidad prevenir nuevos contagios del Covid-19, ya que en ese lugar se registra una alta concentración de personas.

Desde muy temprano de este sábado se realizaron las acciones dentro del programa Tapachula Avanza, tal como han sido las instrucciones de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, al ser la salud una de las prioridades del Ayuntamiento.

Las secretarías de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, Educación y Cultura, Salud, Tesorería, Oficialía Mayor, Juventud y Deportes, Obras Públicas, Protección Civil, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Comité de Agua Potable y Alcantarillado, así como el Cuerpo de Bomberos, entre otras, participaron en las actividades de sanitización.

Comerciantes de la zona y quienes participan en tianguis de artesanías y plantas ornamentales, así como de los mercados locales, se sumaron a las acciones de lavado y sanitización, tal como se han efectuado en otros parques y espacios públicos.
Se recomienda a la población mantener las medidas preventivas como el lavado constante de mano, uso de gel antibacterial, de cubrebocas y la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.