RCV Noticias #Tapachula AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA IMPULSA PROGRAMA “JUEVES POR EL EMPLEO”

Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de promover el encuentro entre empresarios y buscadores de empleo y con ello estimular la reactivación económica local, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, constató el desarrollo del programa Jueves por el Empleo.

Acompañada por la secretaria de Economía y Turismo Municipal, Judith Liliana Ramírez Morales y de la regidora Aída del Rosario Flores Vázquez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Socio Económico, la alcaldesa hizo un recorrido por los módulos donde se ofertaron 70 fuentes de empleo de varias empresas locales.

Ahí recordó que esta actividad forma parte de las estrategias del programa Tapachula Avanza, con el que se pretende “seguir trabajando juntos y sumar nuestros mejores esfuerzos para combatir el desempleo y con ello, seguir avanzando en el fortalecimiento de nuestra economía”.

Urbina Castañeda agregó que gracias a la participación de las empresas, se logra la unidad y solidaridad, se fortalece la estrategia impulsada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas de apoyar a los empresarios y a su vez generar fuentes de empleo que ayuden a la población.

La titular de Economía y Turismo municipal, comentó que a partir de la próxima semana el programa Jueves por el Empleo se desarrollará en distintas colonias de Tapachula para acercar las vacantes a quienes tengan la necesidad de contar con una actividad remunerativa, por lo que agradeció el apoyo de la alcaldesa para incentivar este tipo de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.