RCV Noticias #Tapachula SERVICIOS DE LIMPIA Y SEGURIDAD SON PRIORITARIOS

• La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda y el síndico, Santiago Azael Ancheita Calderón, dan banderazo de salida de tolvas recolectoras y pasan lista a elementos policiacos.

Tapachula, Chiapas.- Al ser los servicios de limpia y la seguridad prioritarios para el Ayuntamiento de Tapachula, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda y el síndico, Santiago Azael Ancheita Calderón, dieron el banderazo de salida este viernes a los camiones recolectores de residuos sólidos y pasaron lista a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

En representación del Ayuntamiento Municipal del periodo 2021-2024, desde muy temprano acudieron al estacionamiento del Estadio Olímpico, en donde acompañados por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Andrés Santiago Martínez, realizaron una verificación de las unidades, dialogaron con los encargados de la recolección de basura y conductores de las unidades.

Posteriormente Urbina Castañeda y Ancheita Calderón, acompañados por el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y el secretario de la Presidencia, Elmo Enríquez Cabrera, acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en donde pasaron lista a la fuerza de tarea con que cuenta la corporación policiaca.

Junto al titular de la dependencia de seguridad, Luis Fernando Rivas Vázquez, recibieron el parte de novedades, estableciendo que se continuarán fortaleciendo las acciones para brindar plenas garantías a los tapachultecos.

Y es que la seguridad es la prioridad de la sociedad, por lo que insistieron en seguir cumpliendo con la alta responsabilidad de brindar seguridad, confianza, certeza y tranquilidad al pueblo de manera comprometida, activa y permanente en bien de los ciudadanos.

“Su compromiso es esencial, para que mediante el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, en Tapachula cumplamos con la visión del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas” sostuvo Urbina Castañeda.

Dejó establecido que como instancia más cercana al pueblo “el Ayuntamiento de Tapachula 2021-2024 está comprometido a mantener y robustecer el ambiente de paz pública y tranquilidad social que vive Chiapas y Tapachula”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.