RCV Noticias #Tapachula INAUGURA ROSY URBINA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN COLONIA EL PEDREGAL SUR PONIENTE

  • La alcaldesa cumple su palabra de llevar progreso y bienestar a las familias de las colonias más necesitadas.
    Tapachula, Chiapas.– Cumpliendo su palabra de llevar obras de calidad a los lugares donde más se necesita, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, cortó el listón inaugural de nuevas calles de pavimentación mixta en la colonia El Pedregal Sur Poniente, que además de mejorar la seguridad y movilidad de los habitantes, transforma la imagen del mencionado centro poblacional.

Como resultado del trabajo del Ayuntamiento, se pavimentaron las avenidas Ferrocarril, San Antonio, Grijalva, Pintoresco, Piedras Negras, Tulipanes y Gladiola, con una inversión de 2 millones 593 mil 246 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2021).

Las nuevas calles sientan las bases del desarrollo para la colonia, que hoy cuenta con vialidades de pavimento, guarniciones de concreto, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas que garantizan la salud de los pobladores.

En representación de los habitantes, Adela Rodas Santos, resaltó el trabajo en unidad de los tres órdenes de gobierno para invertir cada peso de los recursos públicos en beneficio del pueblo, llevando obras que mejoran la calidad de vida de todos.

La alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda precisó que su administración trabaja sin descanso para llevar el progreso y desarrollo a las colonias y comunidades rurales, con obras que impactan positivamente en la vida de los ciudadanos.
“Como una muestra de este trabajo les puedo decir que tan solo en esta zona se han realizado un total de ocho obras que benefician a varias colonias, con un monto de inversión de 11.8 millones de pesos que benefician a miles de familias, por eso continuaremos trabajando con voluntad, compromiso y transparencia, con todo el corazón para hacer realidad el desarrollo, bienestar seguridad y la conectividad de la población”, agregó.

Finalmente, Urbina Castañeda hizo un llamado a todos los habitantes a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas de Covid- 19, en donde resaltó que la estrategia de “El último jalón” casa por casa, promovida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, será importante para inmunizar a las personas que no han recibido la vacuna contra el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.