RCV Noticias #Tapachula COAPATAP INVITA A USUARIOS APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS DEL PROGRAMA DE DESCUENTOS.

Tapachula, Chiapas.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), invitó a la población en general aprovechar los últimos días del Programa de Descuentos para ponerse al corriente en sus pagos del servicio del vital líquido.

El director del organismo Carlos Cossío Horita, informó a los usuarios que el programa culmina el próximo 30 de septiembre de este año y tiene como objetivo regularizar la cartera vencida y apoyar la economía de los tapachultecos que por alguna razón se han rezagado en el pago mensual del servicio de agua potable.

Los descuentos en pagos de una sola exhibición se aplican de la siguiente manera: de 4 a 6 meses de adeudo 30 por ciento, 7 a 12 meses 50 por ciento y de 13 meses en adelante hasta un 60 por ciento.

También se pueden realizar los descuentos en pagos en parcialidades, aunque estos son del 15, 25 y 30 por ciento, respectivamente.

“El Programa de Descuentos se realizó gracias a la sensibilidad de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, quien ha manifestado su total apoyo a las familias tapachultecas, dando muy buenos resultados tanto para el COAPATAP como para las familias”, precisó Cossío Horita.

El programa ha sido aprovechado por los tapachultecos, aunque exhortó a los ciudadanos a estar al corriente con sus pagos para que toda la población pueda beneficiarse con el servicio de agua.

Asimismo recordó que los pagos se pueden realizar de lunes a sábado en cualquiera de las sucursales y la matriz del organismo que se ubican en diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *