RCV Noticias #Tapachula INAUGURAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN FRACCIONAMIENTO SANTA CRUZ

• Se beneficia a todo el sector Sur-Oriente de Tapachula al conectar con varias colonias.

Tapachula, Chiapas.- Una nueva obra de pavimentación de calles fue puesta en marcha en Tapachula, ahora en el fraccionamiento Santa Cruz, al sur-oriente de la ciudad, beneficiando no solamente a los habitantes de ese lugar sino a toda la zona, ya que conecta con otras colonias.

En representación del Ayuntamiento, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, resaltó que esta obra es de gran relevancia ya que genera mayor conectividad que implica reducción de tiempos para desplazarse, seguridad y desarrollo.

“Esta obra es muy importante, porque con ello demostramos que se construyen calles que generen mayor comunicación, posibilitando el desarrollo, no solo de quienes viven cerca sino de un gran número de tapachultecos”, resaltó Urbina Castañeda, al mencionar que las obras que cambian vidas se ejecutan con transparencia y responsabilidad, tal y como lo ejemplifican el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas.

El titular de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna mencionó que las avenidas Los Loros, Sevilla y la calle Madrid, fueron atendidas en su totalidad con obras inducidas como descargas sanitarias y drenajes, guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados, señalética y pintura.

La obra tuvo una inversión total de tres millones 863 mil 807 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Territoriales de la Ciudad de México (FISM-2021).

A nombre de los vecinos del fraccionamiento, Ricardo Arguello Concilco, dio la bienvenida a los integrantes del Ayuntamiento y manifestó que la obra, aparte de cambiar la imagen urbana, mejora la vida de estudiantes, trabajadores, amas de casa y comerciantes que diariamente transitan por el lugar.

Representantes de los habitantes junto con la alcaldesa Urbina Castañeda, los regidores Martha Patricia Velásquez Nishizawa, Elvira Avalos López, Cleotilde Lizbeth Ortiz huerta, Aída Flores Vásquez e Isidro Ovando Medina, cortaron el listón inaugural de la obra.

También estuvieron los titulares de SEDURBE, COAPATAP, Bienestar y Planeación, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.