PORTABA MARIGUANA Y “CRACK”, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL.

Tapachula, Chiapa.- En el fraccionamiento Cafetales fue detenido un sujeto que portaba mariguana y “crack”, mejor conocido como “cristal”, esto como resultado de los recorridos de vigilancia permanente que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) realiza en las colonias de la ciudad.

El sujeto que tras la revisión se identificó como Fredy Omar “N”. de 18 años de edad de nacionalidad hondureña, guardaba entre sus ropas 13 bolsitas de nylon con una hierba seca color verde, características propias de la mariguana y una bolsa con piedra color blanca similar al “crack” o cristal.

Los hechos ocurrieron a la altura del boulevard Cafetales del fraccionamiento del mismo nombre, poco después de las ocho de la noche, cuando los policías municipales a bordo de una patrulla realizaban un recorrido permanente, al ver la presencia de las autoridades, el individuo trató de huir sin lograrlo, situación que alertó a los uniformados para iniciar una revisión apegad a derecho.

Tras encontrarle la droga fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Inmigrantes donde fue puesto a disposición de las autoridades por delitos contra la salud en su modalidad simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.