REALIZAN LIMPIEZA DE REJILLAS PLUVIALES EN TAPACHULA

• Se invita a los ciudadanos no arrojar basura en vialidades para evitar taponamientos en drenes y sistema de alcantarillado.

Tapachula, Chiapas.– A fin de prevenir encharcamientos en vialidades y viviendas, por el inicio de la temporada de lluvias, se realizan acciones de limpieza del sistema de rejillas y drenes pluviales en diversos puntos de la geografía municipal de Tapachula, de donde se retira la basura orgánica e inorgánica.

De esa manera, se realizó la limpieza en diversos puntos de la ciudad como la Central Norte, 3ª Avenida Norte-Sur, Calzada Zapatero, 8ª. Avenida Norte, entre otros ubicados en el área urbana.

Es importante que la población evite arrojar los desechos en las vialidades porque durante las lluvias, son arrastrados por las corrientes pluviales, generando taponamientos en las alcantarillas que posibles afectaciones a viviendas.

Por esta razón se hace una invitación a los ciudadanos para que limpien de manera constante sus banquetas y se abstengan de tirar basura en la vía pública, para prevenir de esta forma riesgos durante las lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *