COLONIAS DEL NOR-PONIENTE DE TAPACHULA SERÁN DESCACHARRIZADAS Y NEBULIZADAS ESTE LUNES

Tapachula, Chiapas.- Este lunes 3 de mayo se continuará con las acciones para el combate al dengue, zika y chikungunya, en un total de 32 colonias ubicadas en la zona nor-poniente de Tapachula, donde se procederá a la descacharrización y nebulización.

Por ello, se pide a la población que saque de sus domicilios cubetas, llantas, electrodomésticos inservibles y toda clase de objetos que puedan almacenar agua y convertirse en criaderos del mosco transmisor de estas enfermedades producidas por vector.

Las colonias en donde se realizará el programa de descacharrización son: La Ceiba, Campestre, Alianza 6 de Abril, Huertos de Janeiro, Valle del Grijalva, La Fe, Jazmines, Jardines de Chiapas, Las Cigarras, Valle Hermoso, El Encanto, El Coatancito, IMSS, Costa del Sol, 1 de Mayo, Las Américas I y II, Xochimilco, Isla del Carmen, Minas de Nadie, El Rinconcito, La Gravera, Villa Petrolera, Miguel de la Madrid, Fraccionamiento El Paraíso nor-pte. Los Ángeles, Electricistas, Los Girasoles, San Diego, 24 de Diciembre, Las Gardenias y 21 de Marzo.

Las acciones de descacharrización para eliminar los criaderos del mosco Aedes Aegypti serán a partir de las 8 de la mañana de este lunes, para lo cual se instalarán centros de acopio en las avenidas y calles principales de las colonias.

Mientras que por la noche, se efectuará la nebulización, por lo que se invita a los habitantes a colaborar con las brigadas para tener mejores resultados en el combate a esas enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.