POLICÍA DE TAPACHULA DETIENE A TRES PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD.

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) de Tapachula realizó la detención de tres personas centroamericanas, por los delitos contra la salud.
En el marco de los programas de prevención del delito en el centro de la ciudad, los elementos de la corporación detectaron la presencia de los sujetos en la 8ª. avenida Norte y 15ª. calle Poniente.
Al proceder a realizar las inspecciones de rutina entre sus ropas se les encontró hierba verde seca con las características de la marihuana y tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha 13 (MS 13).
Los detenidos responden a los nombres de José Romeo “R” alias El Chino, de 23 años de edad, originario del El Salvador; José Enrique “A” alias “El Catracho”, de 29, de Honduras y Wiliam Roberto “L” alias “El Chiqui”, de 24, de Guatemala.
Ante los hechos, los elementos de la SSPyPCM pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Inmigrantes a estas personas provenientes de Centroamérica por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de posesión, para determinar su situación jurídica.
——–oooooo——–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.