POR VIOLENCIA FAMILIAR, POLICÍA DE TAPACHULA DETIENE A UNA PERSONA.

Tapachula, Chiapas.- Ante el reporte de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) en Tapachula acudieron a la colonia San Gerónimo para detener a una persona por el delito de violencia familiar.
A través de Escudo Urbano C5 de Tapachula, en la calle San Juanito de la colonia mencionada se reportó a una persona que estaba escandalizando y agrediendo a su pareja.
Los guardianes del orden iniciaron las indagatorias, entrevistando a Anahí “N” de 32 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien manifestó que minutos antes su pareja la había agredido verbal y físicamente.
Ante los hechos, los policías de Tapachula procedieron a realizar la detención de Felipe “N”, de 39 años de edad, de nacionalidad mexicana por el delito de violencia familiar.
Acto seguido, los elementos de la SSPyPCM presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Zona Costa en bulevar Akishino a Felipe “N” para que se determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.