TOMAN PROTESTA DE LEY NUEVOS REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA

  • En sesión extraordinaria, los integrantes del Cabildo refrendaron su compromiso de trabajo en unidad por el bien de los tapachultecos.

Tapachula, Chiapas.– En cumplimiento al decreto número 317 emitido por la Comisión Permanente de la LXVII Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Chiapas, se integraron dos nuevos regidores propietarios al Ayuntamiento de Tapachula.

En sesión extraordinaria de Cabildo, el presidente municipal interino, José Alberto de Sancristóbal Morales, tomó la protesta de ley a Julio Iván García Mugica y Tiburcio Ramírez Cabrera, como primer y tercer regidor propietario respectivamente.

Cabe mencionar que en el marco de dicha sesión, los nuevos integrantes del Cabildo se comprometieron a cumplir las disposiciones legales y trabajar en unidad por el bien de todos los tapachultecos.

Los nuevos regidores suplen en el cargo a Isidro Ovando Medina y a José Alberto de Sancristóbal Morales, quienes solicitaron licencia, el primero para buscar un cargo de elección popular y el segundo, al ser nombrado presidente municipal interino de Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.