FAMILIAS DE NUEVO MILENIO RECIBEN DEL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA


• Los trabajos mejoran la movilidad de estudiantes de tres instituciones educativas del nivel básico y superior.

Tapachula, Chiapas.– Como resultado del trabajo permanente y la inversión responsable de los recursos públicos, el Ayuntamiento de Tapachula entregó a las familias de la colonia Nuevo Milenio la obra de construcción de pavimentación mixta de calles con una inversión de 2 millones 543 mil 542 pesos.

Los recursos aplicados provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020) que benefician a los habitantes de diversas colonias de la zona sur-poniente.

La obra consiste en pavimento mixto, guarniciones y banquetas de concreto, rampas para discapacitados, señalización, obras inducidas que mejoran el agua potable, drenaje y alcantarillado, entre otros elementos técnicos.

Con la presencia del alcalde interino José Alberto de Sancristóbal Morales, la regidora Martha Patricia Velázquez Nishizawa y colonos se realizó el corte del listón inaugural de la obra en las vialidades San Ramón y 24 de Junio.

El representante de Nuevo Milenio, Guadalupe Pérez Luna, aseveró que los trabajos demuestran la honestidad y transparencia del actual Ayuntamiento, que se suma al trabajo desarrollado por los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para dar mayores oportunidades de desarrollo para los tapachultecos.

“Además hay trabajos que no se ven, como la parte del alcantarillado, que dejan atrás los encharcamientos durante la temporada de lluvias, ahora esta importante obra vial también agiliza el acceso de muchos estudiantes a instituciones educativas como el Jardín de Niños “Julio Jiménez Rueda”, la Escuela Primaria Federal “Hercilio Espinoza Esquinca” y la subsede de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) que se encuentran en esta colonia”, precisó.

Para concluir, dijo que los ciudadanos valoran el trabajo de la autoridad local, que invierte en obras que se traducen en mejor calidad de vida para las familias, mejorando la movilidad y la imagen de más colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.