POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A VARIOS SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y LESIONES

  • Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.

Tapachula, Chiapas. – Como parte de los trabajos coordinados del Operativo Frontera Segura, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a cuatro sujetos por presuntos delitos contra la salud y lesiones.

Los detenidos responden a los nombres de Jhonatan “N” de 22 años de edad; Fabián “N” de 30 años; Josué “N” y Yordi Rodolfo “N” de 18 años; a quienes se les encontraron 17 bolsitas de marihuana, 2 de piedra granulada y 6 dosis de piedra.

Cabe mencionar que en seguimiento a los protocolos de actuación, los guardianes del orden trasladaron a los detenidos a las instalaciones de la Fiscalía de Inmigrantes, con el propósito de que el ministerio público determine la situación jurídica de los mismos.

Para concluir, los uniformados refrendaron su compromiso de velar por la seguridad de la población, mediante operativos coordinados que además de disuadir la delincuencia en colonias, permiten auxiliar con mayor rapidez a los ciudadanos que así lo requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.