TESORERÍA MUNICIPAL HABILITA CAJA ESPECIAL PARA PAGO DE PREDIAL.

Tapachula, Chiapas.- La Tesorería Municipal habilitó una caja especial para el pago del predial en horario vespertino en la explanada interna del palacio municipal, con la finalidad de apoyar a los contribuyentes durante la penúltima semana del mes que aplica un descuento del 5 por ciento.
De acuerdo con las instrucciones giradas por el alcalde interino, José Alberto de Sancristóbal Morales, la caja especial funcionará los días 24, 25 y 26 de marzo en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche y el sábado 27 de 9:00 a 13:00 horas, aprovechando que también se encuentra un módulo especial de la Secretaría de Hacienda del Estado, para el trámite de licencias de conducir.
Al invitar a la ciudadanía aprovechar la caja especial para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, el Ayuntamiento recordó que se aplicarán los descuentos del 5 por ciento a la ciudadanía en general, 50 por ciento a los adultos mayores y discapacitados y 35 por ciento a jubilados y pensionados.
El Gobierno Municipal recordó que el pago del impuesto predial es un compromiso ciudadano, con el que se realizan más obras y se mejoran los servicios públicos para beneficio de los tapachultecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.