AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA MEJORA IMAGEN URBANA DE PUERTO MADERO


• La intención es organizar el ascenso y descenso de pasajeros del transporte colectivo.
Tapachula, Chiapas.- Como parte del programa de reorganización de vialidades, el Ayuntamiento de Tapachula inició la pinta de señalamientos de ascenso y descenso de pasajeros del transporte público y pasos peatonales en Puerto Madero.
Con las acciones donde participan la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE),Vialidad y Tránsito Municipal, Servicios Públicos, Fomento y Agronegocios, el Consejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP) además de la delegación y agencia municipal de Puerto Madero, se pretende ubicar los lugares de ascenso y descenso del transporte público incluyendo a los mototriciclos regularizados.
Además de la pinta de señalamientos viales y pasos peatonales, se realizaron acciones de mantenimiento y embellecimiento de jardineras del boulevard y limpieza del Malecón.
Las secretarías que de manera integral participaron en el programa coincidieron en señalar que se tiene el objetivo de organizar el flujo vehicular de la comunidad, con ello, se favorece una entrada organizada y correcta al emblemático puerto para beneficio de sus habitantes y de quienes visitan el lugar.
Al hacer un exhorto a transportistas y usuarios a respetar los ascensos y descensos, pasos peatonales y mantener limpias y conservadas las áreas intervenidas, el Ayuntamiento de Tapachula recordó a la población su compromiso con la población de resguardar el patrimonio urbano y ejecutar acciones que eleven la calidad de vida de los tapachultecos.
——————————0o0o0o0o0—————–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.