GOLPEÓ A SU MAMÁ Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL.


Tapachula, Chiapas.- Un hombre que golpeó a su mamá, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), luego de recibir el reporte de auxilio al número de emergencia 911.
La información proporcionada por la corporación detalla que la mujer de 57 años de edad y de identidad reservada fue auxiliada en el fraccionamiento Los Amates, luego de pedir ayuda a las autoridades ya que su hijo Guillermo Andrés “N”. de 27 años de edad, la había agredido verbal y físicamente momentos antes.
La mujer que presentaba diversos golpes en el cuerpo señaló e identificó a su hijo como su agresor por lo que pidió la intervención de la policía municipal, para que se lo llevaran ante las autoridades correspondientes.
El sujeto, fue detenido en el momento y trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de violencia familiar. En tanto la agraviada recibió el acompañamiento que las autoridades brindan a las víctimas de violencia como parte de los protocolos establecidos para erradicar este delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.