POLICÍA DE TAPACHULA DETIENE A 3 SUJETOS POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN.

Tapachula, Chiapas.- Con la colaboración del reporte ciudadano al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a 3 personas por no comprobar la procedencia de un vehículo y dos motocicletas.
El reporte vecinal recibido en el Escudo Urbano C5 de Tapachula, indicaba que tres personas del sexo masculino estaban arrancando una motocicleta de color negra que estaba escondida dentro de un terreno baldío, utilizando para ello una navaja.
Los sujetos subieron la motocicleta a una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas color azul, con placas de circulación CV14234 del estado de Chiapas.
Los policías municipales lograron la detención de la camioneta azul que era conducida por Wilfredo “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia los Reyes, lo acompañaba Alexis “N”, 19 años de edad, ambos de origen mexicano y también José Antonio “N”, de 41 años de edad, originario de Honduras.
En las diligencias, los tres detenidos no pudieron comprobar la propiedad de la camioneta, ni de las dos motocicletas negras de la marca Itálica que iban arriba de vehículo, una con el número de placas 29AN23 del estado de Chiapas y la otra sin placas.
Los elementos de la SSPyPCM aseguraron a los tres sujetos que fueron trasladados al ministerio público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Zona Costa en boulevard Akishino para ser puestos a disposición por el delito de encubrimiento por receptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.