PARA PREVENIR ACCIDENTES, PC MUNICIPAL REALIZA AJUSTES EN ACORDONAMIENTO DEL PARQUE CENTRAL, DE LAS ETNIAS Y JUÁREZ

  • En las últimas horas, elementos de PC Municipal reacondicionaron vallas y cintas amarillas para mejorar el tránsito de peatones y automovilistas.

Tapachula, Chiapas. – Con el propósito de prevenir accidentes automovilísticos y garantizar la seguridad de los peatones que diariamente circulan por el centro histórico de la ciudad, la Dirección de Protección Civil Municipal realizó trabajos de reacondicionamiento de las cintas y vallas perimetrales que impiden el acceso al parque central Miguel Hidalgo, Juárez y de las Etnias.

De acuerdo al reporte de la dependencia, el personal operativo llevó a cabo las tareas para garantizar que los ciudadanos que acuden a dicho sector cuenten con un espacio de banqueta para transitar de manera segura alrededor del Palacio Municipal sin tener que bajarse al arroyo vial.

Cabe mencionar que los parques antes mencionados aún permanecen cerrados al público, como parte de las medidas preventivas instruidas por el alcalde José Alberto de Sancristóbal Morales para prevenir aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19 entre la población.

Únicamente el personal de Protección Civil Municipal reacondicionó las cintas amarillas y vallas perimetrales, a efecto de preservar la seguridad de los peatones y mejorar los puntos de cruce del parque central y otros espacios públicos.

Para concluir la dependencia pidió a los ciudadanos respetar las zonas acordonadas, además de mantener la sana distancia, entre otras medidas que forman parte de la nueva normalidad y tienen como propósito prevenir contagios por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.