POLICIAS MUNICIPALES LO DETUVIERON POR GOLPEAR A UNA MUJER


Tapachula, Chiapas.- Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a un sujeto de nacionalidad hondureña quien golpeó a su expareja y destruyó enseres domésticos en un domicilio.
De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, los policías se dirigieron al cantón Pacayalito, luego de recibir un reporte a través del número de emergencia 911, donde se solicitaba ayuda en el domicilio de una mujer que se identificó como Sonia Yamileth “N”. de nacionalidad hondureña.
La mujer dijo a los policías municipales que su expareja de nombre Luis Antonio “N”. de nacionalidad mexicana, la había golpeado minutos antes además que destruyó algunos enseres domésticos, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
El sujeto trató de darse a la fuga pero fue interceptado por los elementos de la SSPyPCM, una vez identificado plenamente por la mujer, fue traslado a las autoridades correspondientes por el delito de violencia familiar, en tanto la agraviada recibió acompañamiento durante la denuncia así como atención psicológica y jurídica.
——————0o0o0o0———–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.