A UN AÑO DE GOBIERNO, SECTORES PRODUCTIVOS RECONOCEN TRABAJO DE URBINA CASTAÑEDA EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA.

  • Los presidentes de Canaco- Servytur y Canacintra Tapachula, también resaltaron los avances en materia de salud y desarrollo económico.
    Tapachula, Chiapas.- Al cumplirse un año de gestión de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda al frente de la administración pública local, representantes de diversos sectores productivos de la ciudad, reconocieron el trabajo y resultados permanentes en materia de obra pública, salud, desarrollo económico, entre otros rubros que se traducen en bienestar y mejor calidad de vida para la población.
    Para el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Tapachula (Canaco- Servytur), Francisco Marín Bodegas, el acercamiento de Urbina Castañeda con el sector empresarial ha sido permanente, lo que ha permitido impulsar diversas gestiones para los micro y pequeños empresarios que se han visto afectados por la pandemia del Covid- 19.
    “Creo que a pesar de las dificultades enfrentadas por la contingencia sanitaria el trabajo ha sido constante por parte de la presidenta Municipal, quien ha escuchado los planteamientos de los empresarios, que esperamos seguir trabajando de la mano por el bienestar de todos los ciudadanos”, subrayó.
    Por otra parte, la presidenta de Canacintra Delegación Tapachula, María Eugenia Mendoza, resaltó que el manejo responsable de los recursos públicos se refleja en obras de infraestructura vial, electrificación, drenaje sanitario, alumbrado público, entre otras impulsadas por la titular del Ayuntamiento.
    “Todos sabemos que en los temas de salud y economía ha sido un año muy difícil, sin embargo, creo que la presidenta no ha bajado la guardia, hasta el momento observamos un buen manejo durante toda la pandemia por Covid-19, además de otras acciones como la seguridad, en donde se observa el trabajo coordinado con las diferentes corporaciones”, agregó.
    Para concluir dijo que el compromiso y la responsabilidad de Rosa Irene Urbina Castañeda se observa en cada una de las acciones de su gobierno, por lo que los sectores productivos continuarán trabajando en unidad por el desarrollo de la ciudad.
    —-0o0o0o0o0—-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.