AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA INICIA ACTIVIDADES DEL COPLADEM EJERCICIO 2021

  • En sinergia con los ciudadanos, se priorizarán obras para dar continuidad al bienestar, desarrollo y progreso social de los más necesitados.

Tapachula, Chiapas.- En unidad con los ciudadanos, el Ayuntamiento de Tapachula inició las actividades del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal del Ejercicio 2021 (Copladem), que en sinergia con los habitantes de las colonias, busca dar continuidad a las obras que permitan el desarrollo, bienestar y progreso social de la población que más lo necesita.

Luego de que el secretario de Planeación Municipal, verificara el quórum legal de la asamblea realizada bajo los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, se resaltó que cada una de las acciones generadas en obras sociales por el Ayuntamiento, se ha apostado por la unidad, así como por el bienestar social, esto, acompañado de la suma de esfuerzos y voluntades de todos los ciudadanos para seguir avanzando en la consolidación de una mejor calidad de vida de los tapachultecos.

Asimismo, el trabajo transparente y solidario que se ha ejecutado de la mano con los ciudadanos, permitió la ejecución de 115 obras de beneficio social durante el año 2020, con acciones de pavimentación, alumbrado público, electrificación y puentes que elevan la calidad de vida, la seguridad, prosperidad y la felicidad de muchas familias.

Ante los representantes de diversas dependencias estatales y de las colonias de Tapachula que se integraron al inicio de las actividades del Copladem, el Ayuntamiento agradeció a las colonias su participación en dicha asamblea plenaria, que en conjunto con las diferentes áreas de la administración pública local, permitirá priorizar las obras para el 2021, y seguir avanzando en la transformación de Tapachula.

Integrantes del Ayuntamiento Municipal y representantes de las secretarías de Obras Públicas y del DIF Estatal, fueron testigos del evento en el que el secretario de Planeación del Ayuntamiento, tomó la protesta a cada uno de los comités del Copladem de las colonias.

Finalmente, se refrendó el compromiso para continuar trabajando en beneficio de la Sociedad, todo esto con transparencia y comunicación permanente que permita seguir ejecutando mayores beneficios sociales para los ciudadanos.

Al evento asistieron representantes de colonias, líderes de cámaras empresariales, organismos productivos, servidores públicos, entre otros invitados que dieron testimonio del inicio de los trabajos del Copladem 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.