POLICÍAS MUNICIPALES LO DETUVIERON POR ROBO DE UN CELULAR


Tapachula, Chiapas.- Al momento que huía con un celular escondido entre sus ropas, fue detenido Francisco Bruno “N”. por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM).
Los hechos ocurrieron de acuerdo a la información proporcionada por la corporación cerca de la 28 calle oriente, los policías municipales realizaban un recorrido habitual de vigilancia cuando fueron alertados por un taxista quien les señaló a un sujeto que corría a toda velocidad.
Lo detuvieron, y en ese momento les dio alcance una mujer de identidad reservada quien les informó que el sujeto momentos antes la había asaltado despojándola de su teléfono celular marca Samsung de color rojo, por tal declaración el sujeto fue registrado y se le encontró entre las ropas un celular con las mismas características que la mujer describía.
Al reconocieron el teléfono móvil como suyo, la agraviada solicitó a los policías detuvieran al hombre de nacionalidad mexicana y 24 años de edad. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde fue puesto a disposición por el delito de robo.
————-0o0o0o0——–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.