AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA ENTREGA CALLES NUEVAS EN LA COLONIA EL TESORO.


•La obra consiste en la construcción de pavimento mixto, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.
Tapachula, Chiapas.- Con la inauguración de calles nuevas en la colonia El Tesoro, en la ciudad de Tapachula, sus habitantes mejoran su nivel de vida, su seguridad y los servicios básicos como el transporte público, por lo que agradecieron a las autoridades la construcción de la obra.
Amable López López en representación del comité de vecinos de la colonia, explicó que durante muchos años realizaron gestiones y fue hasta la presente administración que se logró la pavimentación de sus vialidades.
En la colonia El Tesoro, el Ayuntamiento de Tapachula inauguró calles de pavimento mixto en las vialidades Ruby, Diamante y Perla, con una inversión de 3 millones 399 mil 701 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).
El gobierno municipal reveló que la ejecución de recursos se realiza de manera transparente como lo indica el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas para entregar obras que logran el bienestar de la población.
A través de la ficha informativa, la Secretaría de Obras Públicas Municipales dio a conocer que se construyeron 3,034.50 metros cuadrados de pavimento mixto, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas como la modernización de la red de agua potable y red de drenaje.
“Estamos satisfechos porque esta administración municipal ha sido posible la pavimentación de gran parte de las calles de nuestra colonia, beneficiando hombres, mujeres y niños que habitamos esta colonia”, afirmó López López.
La construcción de calles se realizó en tiempo y forma, y representa una realidad para los 2,544 habitantes que mejoran su calidad de vida, al no transitar en caminos de tierra y de lodo en la temporada de lluvia.
El gobierno de Tapachula reiteró el compromiso del uso transparente de los recursos públicos, con la finalidad de lograr obras que cambien vidas y mejoren la seguridad de sus habitantes con obras que logren abatir los principales rezagos y atiendan demandas añejas.
————0o0o0o0——

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.