POLICÍAS MUNICIPALES LO DETUVIERON POR VIOLENCIA FAMILIAR.

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a Salvador “N”. por el delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron en la 2da. Sección de Tinajas, lugar a donde se trasladaron los policías municipales luego del llamado de auxilio que se recibió en el número de emergencia 911.

Al llegar al lugar ubicaron a una mujer de identidad reservada quien señaló directamente a su esposo Salvador “N” de 47 años de edad de nacionalidad mexicana, quien momentos antes la había agredido física y verbalmente, por lo que solicitó lo detuvieran.

La agredida fue atendida por los servicios médicos ya que resultó herida de un machetazo que le provocó su marido durante la agresión. Además recibió orientación jurídica y psicológica, debido a la situación de violencia familiar en la que vive.

El detenido, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de violencia familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.