FUERON DETENIDOS POR ROBAR UN TELÉFONO CELULAR Y POR LLEVAR SUSTANCIAS TÓXICAS.


Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a tres sujetos en distintas acciones por el robo de un teléfono celular y por portar sustancias tóxicas.
De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, el primer hecho se registró en la colonia Buenos Aires, durante un recorrido de vigilancia permanente, los policías municipales ubicaron a un par de sujetos que al ver la patrulla intentaron escapar, por lo que fueron detenidos y revisados.
A José Daniel “N”. de 20 años de edad y Jesús “N”. de 22 años, ambos mexicanos, se les encontró una pistola de plástico y dos bolsitas con una hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que fueron trasladados ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde quedaron a disposición de las autoridades por el delito de posesión simple de enervantes.
En otra acción, los elementos de la SSPy PCM, detuvieron a Daniel “N”. de 18 años de edad y mexicano de nacimiento quien fue sindicado de haber robado un teléfono celular momentos antes.
Los hechos ocurrieron sobre la 8ª. avenida norte y Callejón Belisario Domínguez de esta ciudad, cuando al realizar sus patrullajes de rutina, los abordó Brayan Joselito “N”. para informarles que momentos antes había sido víctima de robo, al dar la descripción del sujeto lograron la captura de Daniel, a quien se le encontró el dispositivo móvil con las características que había proporcionado el afectado.
Tras la plena identificación por parte del agraviado y a petición de éste, fue trasladado a la Fiscalía de Inmigrantes donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de robo.
Con estas acciones, la SSPyPCM, reafirmó su compromiso con la ciudadanía de evitar la comisión de delitos que pongan en riesgo su integridad física y patrimonial.
———————-0o0o0o0o0———–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.