AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA ENTREGA OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN COLONIA SAN ROMÁN

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula hizo entrega del alumbrado público en la colonia San Román, donde se invirtieron un millón 126 mil 187 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).

Las calles Pico de Orizaba, Nevado de Toluca, Nevado de Colima, Peña Nevada y la avenida Tacaná, Popocatépetl y una privada con el mismo nombre, han cambiado su imagen con el alumbrado público beneficiando a cientos de habitantes de manera directa.

A nombre de los vecinos beneficiados, correspondió a Gilberto Arroyo Solís, reconocer que valió la pena el tiempo esperado para la construcción de la obra, ya que a partir de este día, podrán disfrutar de sus calles alumbradas lo que brinda seguridad y tranquilidad a las familias.

“Todos mis vecinos, mi colonia, se sienten contentos por este alumbrado público, ahora sí estamos viendo resultados, gracias a la nueva transformación de la cual nos habla nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha quedado esto muy bonito, ha tenido un gran cambio y un progreso para muchas personas”.

Las autoridades municipales detallaron que la obra se realizó con empresas tapachultecas en tiempo y forma, por lo que exhortó a los vecinos a cuidar su entorno, aprovechando para recordar sobre las medidas sanitarias prevalecientes por el Covid-19 a fin de unir esfuerzos contra la pandemia.

En la entrega de la obra se dieron cita vecinos y representantes del gobierno municipal quienes atestiguaron la inauguración del alumbrado de las calles de este centro poblacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.