POLICIAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES.

Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de mantener el orden y tranquilidad en la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) realizan rondines en diversas colonias y comunidades.
Ante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, los elementos del orden realizaron acciones para frenar la agresión de la que estaba siendo objeto un ciudadano en la 17 poniente entre 2ª y central norte.
Los elementos de la SSPyPCM detuvieron a Alan Estuardo José “N”, quien estaba golpeando a un señor de 52 años de nombre Alejandro “N”, dicho sujeto, presentaba lesiones visibles en el rostro y otras partes del cuerpo.
Al ser cuestionado, la persona agredida reveló a los policías municipales de esta ciudad que levantaría de manera formal una demanda ante el Ministerio Público por el ataque al que fue objeto en vía pública.
El detenido Alan Estuardo José “N”, fue trasladado por policías de Tapachula para presentarlo ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa donde la autoridad determinaría su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.