POR LOS DELITOS DE AMENAZAS Y PEDERASTIA, POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A DOS SUJETOS

  • Los patrullajes y recorridos permanentes permiten brindar auxilio inmediato a la población.
    Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron en la colonia Los Amores y Pobres Unidos a dos sujetos por los presuntos delitos de amenaza y pederastia.
    En el primero de los casos, los uniformados lograron la detención de Manuel de Jesús “N” de 27 años de edad, quien minutos antes había agredido y amenazado de muerte a una persona del sexo femenino, por lo que procedieron a la detención del sujeto, quien fue presentado al ministerio público por el delito de amenazas.
    Posteriormente y en atención al llamado de auxilio de una madre de familia de una menor de 13 años, los guardianes del orden se trasladaron a la colonia Pobres Unidos, en donde detuvieron a Melvin Adán “N” de 29 años de edad, originario de Honduras, por el presunto delito de pederastia.
    De acuerdo a los protocolos que marca la ley, los policías municipales trasladaron a dicho sujeto a las instalaciones de la Fiscalía de Inmigrantes, en donde el ministerio público correspondiente determinará su situación jurídica.
    La SSPyPCM dio a conocer que los patrullajes en colonias y comunidades rurales con permanentes, con el firme propósito de disminuir la incidencia delictiva y auxiliar con eficacia a la población que así lo requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.