REFUERZA AYUNTAMIENTO MEDIDAS DE SEGURIDAD VIAL FRENTE AL HOSPITAL DEL IMSS

*En coordinación con el Hospital del IMSS, se instala líneas reductoras de velocidad.

*Se exhorta a automovilistas y choferes a respetar señalización para prevención de accidentes.

            Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula inició este miércoles la instalación de líneas reductoras de velocidad y señalización en la carretera Costera, frente al Hospital General de Zona 1 “Nueva Frontera”, del IMSS, trabajos que continuarán hasta el fin de semana, con el propósito de reforzar la seguridad vial y la prevención de accidentes.

            Las tareas que implementa personal de la Dirección de Vialidad, en coordinación con el Hospital del IMSS, contempla la instalación de varias líneas de boyas metálicas, que se estarán colocando desde la entrada de la colonia “El Confetti”, hasta el puente elevado, y desde el Hospital a la entrada de la colonia “El Porvenir”.

            Las autoridades exhortan a todos los automovilistas y choferes a respetar el límite de velocidad que es de 40 Km/h en zona urbana, y de 20 Km/h frente a hospitales. Asimismo, es indispensable que respeten el paso peatonal que se encuentra frente al nosocomio, que es necesario para seguridad de las personas y pacientes que ahí acuden.

            En ese sentido, el Ayuntamiento de Tapachula pide a automovilistas y choferes de transporte público y carga, que tomen las medidas de precaución para prevenir accidentes en esa zona, así como para seguridad y bienestar de usuarios del citado hospital y personal del mismo.

            Cabe destacar que se reforzará la señalización en esa salida poniente de la ciudad, sin embargo, es indispensable que se respete dicha señalética para la seguridad de conductores y peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.