SE FORTALECEN PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN PARA EL TURISMO

•Los hoteles Lacantum y Holiday Inn Express, obtienen certificados Contacto Limpio Chiapas y el sello Viajes Seguros, otorgado por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Tapachula, Chiapas.- Hoteles y centros turísticos de Tapachula han fortalecido sus acciones y campañas preventivas, implementando protocolos para la prevención del Covid-19.

En ese sentido, el Ayuntamiento Municipal, felicita a los hoteles Lacantum y Holiday Inn Express, por haber obtenido su certificación Contacto Limpio Chiapas y el sello Viajes Seguros, éste último otorgado por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo; reconociendo el compromiso que tienen con la sociedad y con el sector turístico.

El programa de certificación Contacto Limpio Chiapas es un programa organizado por la Secretaría de Turismo del Estado, que surge de la necesidad de implementar protocolos de prevención e higiene, que favorezcan frenar la propagación de la pandemia por el virus SARS-Cov-2, y que permitan la pronta reactivación económica del estado.

En coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Tapachula, a través de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal, se implementa en nuestro municipio con la finalidad de reforzar las medidas de higiene y así evitar riesgos sanitarios en los establecimientos turísticos de Tapachula y de esta forma, brindar confianza a los turistas y recuperar la competitividad de los prestadores de servicios turísticos del nuestro municipio.

Por ello se invita a las agencias de viajes, áreas naturales y sitios de interés, hoteles, recintos y salones, restaurantes y centros de consumo, tour operadoras y guías de turistas, a certificarse, estableciéndose que el trámite es completamente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.