INICIAN PAVIMENTACIÓN EN MÁS COLONIAS DE TAPACHULA

Tapachula, Chiapas.- Habitantes de las colonias Nueva 18 de Octubre y Las Américas 1ª Sección, atestiguaron el inicio de la pavimentación mixta de calles, obras que serán entregadas el 15 de diciembre próximo.

La avenida Miguel Hidalgo, Callejón 5 de Febrero y 1º de Mayo, de la colonia Nueva 18 de Octubre, serán intervenidas por el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales con la construcción de pavimentado mixto a base de concreto hidráulico integradas por obras inducidas como rampas para discapacitados, señalización, reparación de tomas y descargas sanitarias, muro de contención, drenaje pluvial, toma domiciliarias y descargas sanitarias.

En la obra se invierten 2 millones 851 mil 049 pesos y beneficiará a 2 mil 134 personas, quienes agradecieron al ayuntamiento el inicio de las acciones a través de Julio César Aguilar Arévalo.

En tanto, en la colonia Las Américas 1ª Sección el Ayuntamiento representado por Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Aída del Rosario Flores Vázquez, Viridiana Figueroa García, Elvira Arévalo López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Yumaltik de León Villard, iniciaron los trabajos de la pavimentación mixta de calles, con un monto de 4 millones 409 mil 765 pesos para beneficiar a 3 mil 297 personas.

En la emblemática colonia ubicada al norte de la ciudad, la señora Esther Albores Rendón a nombre de los vecinos agradeció el inicio de la obra que beneficiará a los vecinos del sector y a los tapachultecos en general.

Las obras de construcción se iniciarán en las calles México y Costa Rica estarán concluidas a mediados de diciembre, para lo cual se invitó a los vecinos a ser vigilantes de las mismas y se hagan con calidad.

Las autoridades municipales mencionaron que los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FISM-2020) se aplican con transparencia, compromiso y responsabilidad siguiendo los ejemplos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.