OBRAS DE IMPACTO SOCIAL BENEFICIAN A COLONIAS Y EJIDOS

•Se dan banderazos de inicio de pavimentación de calles en la colonia Linda Vista y ejido Felipe Carrillo Puerto.

Tapachula, Chiapas.- Obras de impacto social y que ayudarán al desarrollo en colonias y ejidos fueron puestas en marcha por el Ayuntamiento de Tapachula, beneficiando a miles de habitantes.
En la colonia Linda Vista, se inició la obra de pavimentación mixta de calles con un monto de 3 millones 901 mil 951 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal (FISM-2020).

En este lugar la obra es de pavimentación mixta en Avenida Principal y Linda Vista, Avenida Domínguez Arguelles entre la 1ª. y 2ª. calles, que incluye rampas para discapacitados, boca de tormenta, muro de contención, renivelación de tapas y pozos, entre otras.

A nombre de los beneficiarios de la colonia, Martín del Agua Culebro y Cruz, agradeció al gobierno municipal el inicio de estos trabajos que reflejan el compromiso de la actual administración por favorecer a los tapachultecos.

Integrantes del Ayuntamiento de Tapachula, entre ellos Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Viridiana Figueroa García, Aída del Rosario Flores Vázquez, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Yumatilk de León Villard, junto con representantes de las comunidades beneficiadas fueron testigos y dieron el banderazo del inicio de las obras.

En el ejido Felipe Carrillo Puerto, los habitantes recibieron a los representantes del Ayuntamiento, quienes dieron el banderazo para iniciar la construcción de la pavimentación mixta de la 1ª Calle Oriente y 1ª Avenida Norte con un monto de 4 millones 179 mil 786 pesos del FISM-2020, para beneficiar a 3 mil 126 personas.

Las autoridades municipales refrendaron su compromiso de hacer obras de beneficio colectivo con la aplicación responsable y transparente de los recursos, respetando las instrucciones del Presiente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.

Correspondió al Agente Municipal, Efraín González Pérez, agradecer a nombre de los habitantes el inicio de la obra que estará concluida a finales de este mismo año.

Titulares de diferentes dependencias municipales, entre ellas Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Bienestar, Juventud y Deportes estuvieron en ambos lugares para atender otras demandas ciudadanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.