*En Loma Linda y Loma Linda CROC… HABITANTES RESALTAN RESULTADOS DEL AYUNTAMIENTO EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA

•Colonias del nor-poniente fueron beneficiadas con los trabajos de pavimentación mixta de calles en donde se invierten recursos del FISM-2020.

Tapachula, Chiapas.- Luego de participar en los banderazos de inicio a los trabajos de pavimentación mixta de calles, habitantes de Loma Linda y Loma Linda CROC, resaltaron que con trabajo y compromiso social, el Ayuntamiento de Tapachula da resultados en materia de obra pública, modernizando más centros poblacionales y mejorando la calidad de vida de las familias.

En la colonia Loma Linda, se dio el arranque de los trabajos de pavimentación mixta con una inversión de 2 millones 244 mil 696 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020), que tendrá un beneficio directo para mil 682 habitantes.

Los integrantes del Ayuntamiento Municipal, regidores Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Aida del Rosario Flores Vázquez y Yumaltik de León Villard, y su representante Rosa Irene Urbina Castañeda, dieron el banderazo de la obra, en donde Ernesto Méndez Gómez manifestó la confianza de los habitantes en la autoridad local, que con trabajo y gestión constante responde a las necesidades de los ciudadanos.

“Estamos contentos porque en tres meses veremos pavimentada nuestra calle, con guarniciones de concreto, bonitas banquetas, señalización y las obras inducidas, que no se ven pero que también coadyuvan a mantener la buena salud de todos”, expuso.

Por otra parte, en Loma Linda CROC, se puso en marcha la construcción de pavimento mixto en vialidades, con una aplicación de recursos por 2 millones 586 mil 469 pesos del FISM- 2020 que beneficiarán a mil 937 habitantes.
En este sentido, el señor Carlos Francisco Hernández Hernández, resaltó el desempeño del gobierno de la ciudad para llevar las obras a las colonias que más lo requieren, permitiendo que más familias puedan entrar y salir de sus hogares sin riesgos de ninguna índole.

“Nos emociona participar en este banderazo de inicio a los trabajos, en donde se demuestra que con mucha unidad y honestidad se pueden hacer grandes cosas, por eso celebramos junto a la alcaldesa estos logros”, concluyó.

Durante la gira de trabajo estuvieron presentes los representantes de las Secretarías General del Ayuntamiento, Obras Públicas, Copladem, Bienestar, Contraloría Interna y Desarrollo Urbano y Ecología, quienes dieron atención a las necesidades de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.