AGRADECEN APOYO DEL AYUNTAMIENTO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRIAS

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de ratificar la mexicanidad de los tapachultecos, en las delegaciones de Puerto Madero, Alvaro Obregón, Felipe Carrillo Puerto y El Edén, se celebraron las Fiestas Patrias, por lo que sus habitantes agradecieron el respaldo recibido por parte del Ayuntamiento de Tapachula.

El apoyo del Ayuntamiento consistió en juegos pirotécnicos para celebrar la noche mexicana, además de vigilancia a través de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que en todo momento estuvieron alertas para salvaguardar la integridad de los asistentes a los festejos patrios.

Las ceremonias en cada uno de esos lugares se realizó alrededor de las 10:00 de la noche, a donde se dieron cita ciudadanos quienes respetaron las medidas sanitarias promovidas por la Secretaría de Salud ante la presencia del Covid-19.

Los juegos pirotécnicos adornaron el cielo de los ejidos para satisfacción de los presentes que en todo momento se sintieron apoyados por el personal de Protección Civil que desde temprana hora estuvieron pendientes ante cualquier eventualidad.

En ese sentido, el representante del ejido El Edén, Jorge Cornelio Velázquez Marcelín, agradeció al gobierno municipal, el apoyo para realizar esos eventos que ayudan a fortalecer nuestra mexicanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.