*Para mejorar el servicio a la población… ELEMENTOS DE PC MUNICIPAL SE CAPACITAN EN MATERIA DE COMBATE DE INCENDIOS

+El personal recibió el curso teórico-práctico en las instalaciones del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- Personal de la Dirección de Protección Civil Tapachula recibió el curso de capacitación “Combate de incendios”, que tiene como objetivo fortalecer las capacidades y tiempos de respuesta de los elementos en beneficio de los ciudadanos.

Las acciones coordinadas a través de la Dirección de Administración de Emergencias, permitieron al personal de bomberos de PC Municipal, realizar diversas prácticas de uso de equipo de protección personal, manejo de manguera en pipa de 20 mil litros, uso de chorros para sofocación de un incendio, además de otros temas que son importantes en una conflagración.

Los trabajos desarrollados en el Centro Regional de Protección Civil y Bomberos Tapachula, permiten mejoras positivas en los tiempos de respuesta, además de mantener en constantes prácticas al personal y verificar que los equipos se encuentren en óptimas condiciones para atender oportunamente cualquier eventualidad.

La Dirección de Protección Civil Tapachula refrendó su compromiso con los ciudadanos, por lo que precisó que las acciones de capacitación continuarán con el propósito de brindar atención oportuna y de calidad a los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.