EN PEDREGAL SAN ÁNGEL SE INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA DE CALLES

+La construcción se concluirá en tres meses, con una inversión de 3 millones 37 mil 380 pesos.

Tapachula, Chiapas.- Para beneficiar a más de 2 mil habitantes de la colonia Pedregal San Ángel, el Ayuntamiento de Tapachula inició la obra de pavimentación mixta de calles, con una inversión de 3 millones 37 mil 380 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020).

La obra incluye la construcción de 4 mil 84 metros cuadrados de pavimento mixto, que corresponden a 550 metros lineales de calles con concreto hidráulico y piedra bola asentada con mortero cemento-arena, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.

La representante de los colonos de Pedregal San Ángel, Vianey Calderón Figueroa, resaltó la atención del Ayuntamiento para dar respuesta inmediata y positiva a las necesidades de los ciudadanos.

“Hoy es un día de fiesta para nuestra colonia, que con las nuevas calles de pavimento mixto tendrá una mejor imagen y lo que antes era intransitable, ahora serán importantes vías de comunicación entre el Par Vial y el recién modernizado Camino a La Pita”, subrayó.

Las familias asistentes verificaron junto a las integrantes del Ayuntamiento Municipal, entre ellas su titular, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Elvira Ávalos López, Aída del Rosario Flores Vázquez y Martha Patricia Velázquez Nishizawa, el inicio de los trabajos que serán desarrollados por la constructora Grupo Carretero del Sureste S.A. de C.V., con un período de ejecución estimado de tres meses para beneficio de las familias que habitan en la colonia ubicada al sur- oriente de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.