DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTO IMPLICADO EN ASALTO A CARNICERÍA

•Fue grabado en un video de vigilancia; se le decomisó un arma de fuego.

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tapachula, detuvieron a un sujeto momentos después de haber asaltado una carnicería, encontrándole en su poder un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y mil 500 pesos que había obtenido en el atraco.

Se presume que este se encuentra implicado en el asalto cometido a la carnicería “El Jarocho”, ubicada en la 12ª. avenida Norte entre 13ª. y 15ª. calle Poniente, ocurrido el pasado jueves, en donde quedó grabado en una de las cámaras de videovigilancia.

Este sábado, tras denunciarse un asalto al negocio “Concepción”, localizado en la 3ª. calle Poniente entre 14ª. y 16ª. avenida Norte, en el centro de Tapachula, los agentes desplegaron un operativo que permitieron la detención del sujeto identificado como Eduardo “N”, de 38 años de edad y originario de Villahermosa Tabasco.

Este en la cintura portaba un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, color plateado, con matrícula COK6096, abastecida con 4 cartuchos útiles.
Además en las bolsas del pantalón llevaba mil 500 pesos producto del último asalto, así como un cubre bocas de tela con la leyenda “Adidas”.

De acuerdo con videos relacionados con el asalto a la carnicería “El Jarocho”, es uno de los participantes, incluso es la misma pistola utilizada en el atraco.

El presunto asaltante fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado que sigue con las investigaciones del caso para deslindar su situación jurídica.

El gobierno municipal de Tapachula ratifica su compromiso con la seguridad y atiende todas las denuncias ciudadanas que se presenten, buscando siempre garantizar la seguridad y mantener la tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.