DETIENE POLICIA MUNICIPAL A SUJETO ARMADO POR ASALTO A MENOR

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal detuvieron a un sujeto al que le aseguraron un arma de fuego con 12 cartuchos útiles, luego de atender una denuncia de un robo a un menor de edad de origen guatemalteco.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la entrada al fraccionamiento Las Vegas, al sur de Tapachula, a unos metros de la mueblería ubicada en Boulevard Akishino en donde Mario “N”, de 17 años de edad, fue presa de robo con violencia.

Ante la denuncia, los elementos del orden desplegaron un operativo y detuvieron a Carlos Alberto, “N” 25 años de edad, de origen mexicano, a quien se le encontró en la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 357 magnum color plateada cargada con seis cartuchos y otros seis que llevaba en una mariconera.

Ante ello procedieron a ponerlo a disposición de la Fiscalía de Inmigrantes por los delitos de robo con violencia en agravio del menor de edad de origen guatemalteco.

El gobierno municipal se encuentra comprometido con la seguridad de los ciudadanos, por lo cual la SSPyPCM acude a las solicites que realizan para atender las denuncias y combatir los delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.