REUBICAN A LOCATARIOS DEL TIANGUIS GUADALUPE DE LA INDECO CEBADILLA.

• Durante tres meses atenderán en las instalaciones del CEDECO Indeco Cebadilla mientras se reconstruye el mercado

Tapachula, Chiapas.- Al iniciar la obra de reconstrucción del Tianguis Guadalupe, en la colonia Indeco Cebadilla, locatarios de ese centro de abasto fueron reubicados a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), donde permanecerán por 90 días, tiempo en que se realizará la reconstrucción del nuevo mercado popular.
El secretario de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas, mencionó que por el inicio de la construcción del nuevo mercado, los locatarios aceptaron reubicarse a las instalaciones del CEDECO frente a la Unidad Deportiva, donde se habilitaron los espacios adecuados con agua, luz y sanitarios para que los locatarios puedan desarrollar su actividad en beneficio de los habitantes de al menos diez colonias de ese sector de la ciudad.
Los trabajos de remodelación en el nuevo mercado ya iniciaron y los locatarios aceptaron reubicarse donde permanecerán por espacio de 90 días atendiendo a sus clientes en el horario de costumbre.
Siguiendo las recomendaciones de la Nueva Normalidad, como uso de cubre bocas, gel antibacterial, lavado frecuente de manos y sana distancia, los locatarios invitaron a la población acercarse a sus instalaciones temporales a surtir su despensa.
La señora Matilde Molina, vendedora de pollo, agradeció al Ayuntamiento de Tapachula que les hayan otorgado un espacio donde puedan trabajar para llevar el sustento a su familia “estamos bien aquí, los invitamos a que vengan a comprar, aquí van a encontrar todos los productos frescos para su casa”.
Por su parte, Martín Vidal Farrera, mencionó que el diálogo y la buena disposición del Ayuntamiento lograron que este espacio se habilitara con las comodidades necesarias para los locatarios y sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.