POLICIAS MUNICIPALES DETIENEN A TRES, UNO POR PEDERASTIA Y DOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

Tapachula, Chiapas.- Un sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de pederastia en agravio de una menor de identidad restringida; mientras que otro hombre y una mujer por violencia intrafamiliar.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana adscritos a la Policía Violeta, detuvieron al Denys Evelio “N”, de 20 años de edad, de nacionalidad hondureña, quien fue acusado de pederastia en agravio de una niña de cuatro años, de padres haitianos.
Fue el padre de la agraviada quien solicitó la intervención de las autoridades que lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía de Atención a Migrantes para que se determine su situación jurídica.
VIOLENCIA FAMILIAR
Elementos del mismo cuerpo de seguridad detuvieron a Miguel Angel “N”; de 28 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron en la manzana 8 de la colonia Unidad 2000, hasta donde acudieron los agentes a bordo de una unidad Violeta, que detuvieron al agresor de una mujer de 26 años de edad, siendo puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Especial de Violencia Familiar.


A su vez, Mirna Linet “N”, de nacionalidad guatemalteca fue detenida por policías femeniles al acudir en auxilio de una mujer de 87 años de edad.
Ella fue acusada de violencia familiar y puesta a disposición del Ministerio Público, que se encargará de continuar con el procedimiento legal y determinar la situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.