ATIENDEN AUTORIDADES MUNICIPALES AFECTACIONES POR LLUVIAS

• Se registraron daños en viviendas, caída de árboles y afectaciones en el servicio eléctrico en diversas zonas de Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- Daños en viviendas, caída de un espectacular, árboles y ramas en diversas zonas de la ciudad, así como afectaciones en el servicio eléctrico, dejaron las fuertes lluvias acompañadas vientos arrachados y de descargas eléctricas, la tarde-noche de este miércoles en Tapachula.
El Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Protección Civil apoyado con personal de otras dependencias desplegó una serie de acciones para liberar las calles que se vieron afectadas, avenidas y bulevares que se vieron afectadas a causa del fenómeno natural que afortunadamente no dejó lesionados ni pérdida de vidas.
En el fraccionamiento Los Laureles, en la calle Cedros, se desplomó una galera y se registraron desprendimientos de láminas en varias casas habitación en diversas zonas de la ciudad.
Mientras que en el boulevard Akishino, las ramas de un árbol cayeron sobre un vehículo, aunque solo dejó daños y en otras áreas, se registró el desplome de árboles o ramas sobre el cableado eléctrico afectó el servicio y causó daños en algunos postes.


Ante ello, la Dirección de Administración de Emergencias de PC Municipal, apoyados por personal de las secretarías de Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y Seguridad Pública y Protección Ciudadana, entre otras, desplegaron las acciones para atender las afectaciones y dejar libres las calles y avenidas, evitando así otro tipo de percances.
Se recomendó a la población extremar sus medidas de prevención en esta temporada de lluvias, precisamente por los vientos arrachados y tormentas eléctricas que se registran con intensidad, así como seguir las recomendaciones de las autoridades competentes, todo ello para salvaguardar la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.