AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA REAPERTURA SALA DE LECTURA PARALIBROS

Tapachula, Chiapas.- Bajo las medidas sanitarias que dicta la Secretaría de Salud, el Ayuntamiento de Tapachula llevó a cabo la reapertura de la sala de lectura denominada Paralibros, la cual se ubica en el parque Bicentenario.
La Secretaria de Educación y Cultura Municipal, Sheyla Horita Ocampo recordó que a 4 meses de estar cerrado este espacio al aire libre, se logró la reapertura con éxito para que chicos y grandes puedan leer bajo la sombra del árbol de mango.
“Es una alegría que se haya logrado abrir este espacio mediante el cual se fomenta la cultura y el arte en todas las formas posibles a pesar de la pandemia”, enfatizó.
La funcionaria municipal añadió que se da un nuevo impulso a la estación del Paralibros, porque es un punto de acceso público donde el compromiso es tratar de minimizar los pretextos para iniciarse en la lectura.


“Si realmente tienes la intención y si nosotros tenemos esa voluntad y entusiasmo para que las personas que están de paso logremos su atención y consigamos que tome un libro y se lo lleven prestado, eso será de mucho provecho”, reiteró.
En el evento asistieron Noemí Gómez Cardona, encargada del Paralibros; Samuel Córdova Castillo, director de Educación Municipal; Jorge García Sánchez, representante del Área Cultural del IMSS y miembros de la Fraternidad Literaria Bajo el Palo de Mango y de la Fundación Armando Duvalier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.