CON ÉXITO CONCLUYE LA PRIMERA TEMPORADA DEL THINK TANK WEBINAR SERIES “RESILIENCIA EMPRESARIAL SOSTENIBLE”.

Tapachula, Chiapas.- Con la participación de ponentes de amplia experiencia en el sector empresarial nacional e internacional, quienes compartieron experiencias y estrategias para una integración exitosa a la nueva normalidad, concluyó la primera temporada del Think Tank Webinar Series “Resiliencia Empresarial Sostenible”.
Durante seis semanas, el Ayuntamiento Municipal a través de la Secretaría de Economía y Turismo implementó el serial de conferencias que fueron trasmitidas en la plataforma zoom, con el objetivo apoyar y brindar herramientas a las empresas tapachultecas para enfrentar la contingencia sanitaria por Covid-19.


La agenda de ponentes inició con la presentación del Dr. Jorge Castañeda, presidente global de la División Buzan Learning, con su conferencia ¿El Nuevo Normal?; Marcus Dantus con “Estrategias para sobrevivir una pandemia”; Marcelo Schottlender, “Innovación para la productividad agroalimentaria ExPost COVID-19”; Ingrid Orozco Fernández, “Internacionalización y promoción a las inversiones”; Mauricio Pariente, “Cómo ser auténtico y disruptivo” y Antonio D´Amiano Gregonis, con “El Intenso factor humano para emprender e integrar equipos de éxito”.
En representación del Ayuntamiento, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Casteña, acompañada por la Secretaria de Economía y Turismo, Judith Morales Ramírez, expresó el reconocimiento a los ponentes que a pesar de las distancias, se transformaron en verdaderos aliados de las empresas tapachultecas, a quienes les mandaron un mensaje desolidaridad.


Asimismo, se reconoció el aporte de ponentes como el empresario Antonio Damiano Gregonis, CEO de Grupo Damiano, quien junto a otros, se suman al impulso que se brinda al desarrollo regional, así como su disposición a aportar la experiencia personal para que otros empresarios puedan afrontar con firmeza los desafíos en esta nueva normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.