POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DE SUPERMERCADO

  • La dependencia reiteró su compromiso de servicio para garantizar la seguridad de los tapachultecos.

Tapachula, Chiapas.- En cumplimiento de su compromiso de servicio a la comunidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a dos presuntos asaltantes de conocido supermercado ubicado al nor- poniente de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, los uniformados recibieron vía radio un reporte de que en Bodega Aurrerá ubicada en la 17ª. Calle Poniente y 14ª. Avenida Norte, dos personas se encontraban robando, por lo que de inmediato se trasladaron a dicho lugar para brindar el auxilio correspondiente.
Al arribar al mencionado supermercado los guardianes del orden lograron la detención de Andrea y Eduardo “N”, de 26 y 27 años de edad respectivamente, a quienes se les encontraron 79 cucharas de metal, 1 cerradura, 2 camisas y 5 bóxers, por lo que de inmediato y a petición de la gerencia, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio.
De esta forma los elementos de la SSPyPCM responden a los diversos llamados de auxilio, reiterando su compromiso de combatir de manera frontal a la delincuencia y garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.