FORTALECEN TRABAJOS PARA REABRIR CAMINOS EN LA ZONA ALTA DE TAPACHULA

• Las afectaciones por derrumbes y deslaves a causa de las fuertes lluvias que azotan a la región.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula fortaleció los trabajos y logró la reapertura de la carretera y los caminos de la zona alta, en donde en los últimos días se registraron una serie de derrumbes y deslaves que afectaron la comunicación de varias localidades.
A través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Protección Civil Municipal, con el apoyo de maquinaria pesada y la participación de habitantes de la zona, se retiraron grandes piedras y toneladas de tierra, lodo y hasta árboles que habían quedado sobre los caminos.


Entre las comunidades Chanjalé y Pavencul se ha registrado la serie de deslaves y derrumbes a consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado a la región en las últimas semanas.
Por ello, el Gobierno Municipal en coordinación con las autoridades rurales y el Patronato Regional de Caminos, continúan trabajando en los tramos que registran mayores afectaciones en las comunidades Chanjalé, Vega Malacate, Barrio Malacate, Toquián Grande, Nueva Jerusalem y Barrio Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *