SE REALIZAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN POR HUNDIMIENTO DE CALLE EN COLONIA LA CIMA

• Las lluvias y presuntamente la mala compactación en una obra de alcantarillado propiciaron el fenómeno

Tapachula, Chiapas.- Personal de Protección Civil procedió al acordonamiento de la calle principal de la colonia La Cima, al registrarse dos hundimientos a causa de las lluvias y presuntamente por la mala compactación en una obra de alcantarillado realizada el año pasado.
Ante los riesgos que representaba, conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas Municipales y directivos de la colonia encabezados por Minerva Orellana, se determinó el cierre de la misma y evitar la circulación de vehículos.


A la altura de las instalaciones del Plantel Conalep se registraron los hundimientos, por lo que de inmediato se comunicó de ello a la empresa que fue la encargada de ejecución de la obra, ya que se procederá a aplicar los seguros de vicios ocultos.
De inmediato fueron iniciados los trabajos de rehabilitación bajo la supervisión del personal técnico de Obras Públicas.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la seguridad de todos los tapachultecos y la actuación con plena transparencia, por lo que se atienden este tipo de afectaciones en forma inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.