AYUNTAMIENTO OFRECE SERVICIOS EN LÍNEA EN MATERIA DE DESARROLLO URBANO.

• En el proceso a la nueva normalidad, usuarios podrán solicitar informes, iniciar trámites y dar seguimiento vía correo eletrónico.

Tapachula, Chiapas.- Con el propósito de favorecer la prestación de servicios minimizando riesgos sanitarios, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE) ofrece una ventanilla de servicios a través de correo electrónico.
La titular de Sedurbe, Karen Ávila Villagómez informó que como ha sido el compromiso de la administración municipal, durante la etapa de contingencia por el Covid-19, se ha continuado brindando todos los servicios públicos cumpliendo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
En ese sentido, dijo que en el camino hacia la nueva normalidad, los usuarios interesados podrán solicitar informes, iniciar sus trámites y darle seguimiento a asuntos en materia de desarrollo urbano, escribiendo al correo direccion.desarrollo.urbano@tapachula.gob.mx, de Sedurbe.


Los trámites que se atenderán por esta vía de comunicación son alineamiento y número oficial, licencia de construcción, aviso de terminación de obra, factibilidad de uso de suelo, constancia de ubicación, constitución de régimen de propiedad en condominio, permiso por ruptura (calle, banqueta, guarnición), trámite para fraccionamiento, lotificación, urbanización, aviso de terminación de obra de urbanización y comercialización.
Por último, explicó que conforme al compromiso del Ayuntamiento de Tapachula se seguirán ampliando los canales de atención a los ciudadanos para ofrecer servicios de mayor calidad que abonen a la etapa de nueva normalidad, a la protección de la salud y bienestar de los tapachultecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.