COAPATAP REALIZA DESCUENTOS Y CONDONACIONES EN COBRO DE AGUA DURANTE EL MES DE JUNIO

• Los descuentos se aplican al servicio doméstico popular y medio en Zonas de Alta Prioridad (ZAP).

Tapachula, Chiapas.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), recordó a la población que en este mes de junio en apoyo a la economía familiar, se realizan descuentos a los consumidores del vital líquido.

Puntualizó que el descuento autorizado es del 50 por ciento, en el servicio doméstico popular y medio, en las casas habitación identificadas como Zonas de Alta Prioridad (ZAP), que se encuentren al corriente de sus obligaciones de pago del agua, con cuotas iguales o menores a 167.75 pesos.

Asimismo a los usuarios de los servicios comercial, industrial, colectivos, escuelas oficiales, domésticos medio y residencial, entre otros, se autorizó una condonación del 50 por ciento en los adeudos rezagados, siempre y cuando realicen su pago en una sola exhibición.

La Junta de Gobierno de este organismo, aprobó el programa de apoyo que fue ratificado en sesión extraordinaria de Cabildo, para apoyar a las familias tapachultecas en su economía ante la presencia de la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.