Por indicaciones de la alcaldesa Rosa Irene Urbina… AYUNTAMIENTO RENUEVA SEGUROS DE VIDA DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

  • Se les da certeza y seguridad a ellos y sus familias; son exhortados a continuar trabajando con entrega, dedicación y profesionalismo en beneficio de la población.

Tapachula, Chiapas.- Por indicaciones de la presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, los elementos operativos y personal administrativo de la corporación policiaca firmaron la actualización de póliza de seguro de vida, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la normatividad vigente.
El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPYPCM), Luis Fernando Rivas Vázquez, precisó que la renovación se realiza en tiempo y forma para que todo el personal adscrito a la dependencia tenga sus pólizas vigentes.
Asimismo agradeció y reconoció la diaria labor de los guardianes del orden, a quienes exhortó a seguir trabajando con entrega, dedicación y profesionalismo para garantizar la seguridad de todos los tapachultecos.
“Para la administración de la alcaldesa Urbina Castañeda todos los elementos son valiosos, es por eso que trabajamos por la seguridad y tranquilidad de cada uno de ellos y de sus familias, garantizando que cuenten siempre con la certeza que les da el seguro de vida”, sostuvo.
Aparte de brindarles las prestaciones se les otorga una constante capacitación y el equipamiento necesario para el desempeño de su función en beneficio de las familias de la Perla del Soconusco.
——oooooo—–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.